domingo, 31 de agosto de 2008

19 de Abril 3 - España 2 - Que partido!



El equipo de primera de 19 de Abril logra su cuarto triunfo consecutivo, esta ves fue en Cardal y el rival fue España.
El local formó con Gonzalo Hornos, Eduardo Gonzales, Sebastian Bentancur, Walter Gomez, Nicolas Martinez, Gerardo Rebollo, Diver Perdomo, Pablo Delgado, Matias Milan, Leandro Reymundez y Federico Ruiz.
19 de Abril se puso en ventaja cuando recién empezaba el partido con gol de Leandro Reymundez, luego España logra empatar con un gol de un penal muy dudoso pero 19 logra ponerse en ventaja nuevamente, con gol de Pablo Delgado, ya con un jugador menos en la cancha, y asi termina el primer tiempo.
Ya casi sobre el final del segundo tiempo cuando el partido estaba 2a1 a favor del local, el juez vuelve a cobrar un penal para España que pone el partido 2a2 faltando muy poco, pero por suerte quedaba la última jugada en donde le cometen un penal en la hora a Leandro Reymundez que él mismo se encarga de cambiarlo por gol para que 19 de Abril lograra el triunfo sobre la hora.

FOTOS DEL PARTIDO:


sábado, 30 de agosto de 2008

Gimnasio

Click en la imagen para verla en tamaño real



viernes, 29 de agosto de 2008

Próximo partido


El próximo partido de 19 de Abril será frente al equipo de España. Será el próximo domingo en Cardal, desde las 14:00 con el partido de sub 17, y a segunda hora jugará la primera. Si la sub 17 gana este partido dará un gran paso para ganar el campeonato ya que le sacaría 3 puntos de ventaja a España y con un partido menos disputado. Si la primera logra ganar sabe que sigue con chances ya que Tabaré queda libre en esta fecha, y además al equipo de 19 le resta jugar contra el lider de la tabla, que ademas no ha cumplido su fecha libre.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Plantel de Sub 17


Click en la imagen para agrandar!


De izquierda a derecha:
Arriba: Alvaro Martínez (DT), Marcos Peraza, Emiliano Balbuena, Facundo Scalabrino, Xavier Roma, Ignacio Del Valle, Paolo Scalabrino, Alejandro Matiaude, Santiago Echeverne, Ariel Delgado (DT)
Abajo: Nicolas Días, Enzo Martínez, Fabio Silva, Efraín Machin, Cristian Curbelo, Javier Vargas, Santiago Gomez, Facundo Delgado

lunes, 25 de agosto de 2008

Clásico con triunfos


El pasado domingo se disputó el partido entre 19 de Abril y Alianza, en la cancha de 19 de Abril.
En la categoría sub-17 el equipo de 19 de Abril venció a Alianza por 3a1, con goles de Javier Vargas, Fabio Silva y Nicolas Días.
A segunda hora en el partido de primera también ganó 19 de Abril por 5a0 con goles de Leandro Reymundez, Matias Merlo, Arturo Lopez (x2) y Liber Santana.
Con este triunfo 19 de Abril pasa a la segunda ubicación (contando puntos perdidos ya que tiene un partido menos), siendo superado solo por el equipo de 33.

sábado, 23 de agosto de 2008

Un poco de historia


El club 19 de Abril se fundó el mismo día de 1917, fueron sus fundadores un importante núcleo de vecinos de la localidad.

Logros conseguidos a través de 90 años: esta institución logró diversos torneos en la Liga Union, abarcando ambas divisionales, pero lo más destacado es lo de los últimos años donde se consagró por tres años consecutivo como campeón del Torneo de Clubes campeones de la ULIFF, logrando a su vez en esa oportunidad ser el representante del fútbol del interior del departamento en el campeonato de clubes OFI.